Nov, 11
2016

Estas Navidades ayúdanos con tus compras sin coste adicional para ti

Publicado por Elisabeth Barroso

Como ya sabéis, somos un grupo de 7 chicas que acabamos de constituir esta asociación protectora de animales. Apenas tenemos ingresos, así que hacemos lo que podemos para conseguir el dinero que nos hace falta para poder mantener a nuestros peques y seguir salvando vidas.

Actualmente tenemos algunos perros en residencia que nos está costando mucho trabajo poder mantener. Nuestros únicos ingresos son, nuestro grupo de teaming con el que podéis colaborar solo por 1€ al mes: http://www.teaming.net/segundaoportunidadsos y la venta de artículos solidarios hechos a mano.

Además, ahora nos hemos dado de alta en HelpFreely, que es una página que, por cada usuario que compre a través de ella, nos da un porcentaje de su compra. Si nos queréis ayudar, os explico cómo va:

1. Os registráis a través de este enlace (tiene que ser a través de este enlace, ya que así, se enlaza vuestra cuenta con nuestra asociación): http://helpfree.ly/j7126
2. Una vez registrados, id al apartado "Tiendas Solidarias", allí veréis un listado de tiendas que nos donan un porcentaje de vuestra compra.
3. Pinchad en la tienda donde queráis comprar, y os redirigirá automáticamente a su web, ahí ya podréis comprar como siempre lo habéis hecho.

Como veis, esto no os supone ningún coste y a nosotras nos ayudáis a seguir adelante.

Algunas de las tiendas solidarias que están dadas de alta en este portal, son: Aliexpress, EBay, Telepizza, Booking, Groupon, imaginarium, Toysrus, Disney Store, Iberia... ¡Y muchas más!

Nuestros peques os lo agradecerán.

24

Contacta con nosotras

Si aún tienes alguna duda, estaremos encantadas de hablar contigo.

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna novedad!



¡Déjanos tu mensaje!