Apr, 01
2016

CELEBRANDO EL DÍA DE LA NATURALEZA CON LOS MÁS JÓVENES

Publicado por Mila García

Con motivo de la Celebración del Día de la Naturaleza, hoy hemos tenido el honor de asistir como asociación invitada al Colegio María Auxliadora de Puerto Real.

 

Allí hemos podido charlar con los niños y niñas sobre temas como el abandono, la importancia de ponerle el chip a una mascota, las perreras, el trabajo que desempeñamos las asociaciones... Hemos respondido a todas sus preguntas y han escuchado muy atentos a nuestras explicaciones. Además han podido ver en fotos algunos de nuestros perros y gatos en adopción, teniendo bastantes interesados algunos de ellos :P

 

Hemos de decir que estamos gratamente sorprendidas, ya que la inmensa mayoría de los alumnos y alumnas están bastante concienciados e informados. Había pequeños que hasta tienen animales en acogida en sus casas, lo cual nos alegra enormemente.

 

Agradecer a los alumnos de primaria el precioso mural que hicieron con nuestros animales en adopción, nos ha encantado!! Lo conservaremos como un tesoro :)

 

Agradecer también al colegio la campaña de recogida de alimentos y objetos que han iniciado para nuestros perros y gatos, y por darnos la ocasión de compartir con los niños y niñas nuestras experiencias y de concienciar un poquito más a todos ellos, que son los que tomarán el relevo el día de mañana.

 

Ha sido un día muy bonito y esperamos repetir el años que viene!

 

Gracias en nombre de todas las chicas de Segunda Oportunidad SOS

18

Contacta con nosotras

Si aún tienes alguna duda, estaremos encantadas de hablar contigo.

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna novedad!



¡Déjanos tu mensaje!