• Teddy
  • Teddy
  • Teddy
  • Teddy
  • Teddy
  • Teddy

Abandonado en la calle por su familia

Éste pequeño es Teddy, fué encontrado en Chiclana por unas chicas maravillosas que no lo dejaron a su suerte y llevan varios días intentando encontrar ayuda sin resultado alguno.

Hemos conseguido acogida pero no es del todo estable porque hay días que viaja y tendremos que buscarle para esos días algo, que espero tenga suerte si no tendría que ir a una resi para esos días y no es plan de estar mareándolo NO SE LO MERECE!!

Es tamaño bodeguero a pesar de ser mix sharpey y es un perro que cuanto esté castrado se relajará (ahora está deseando dar amor a todo lo que pueda, pero es sumiso y con personas un amor y tranquilo.

Segunda Oportunidad SOS se va a hacer cargo de su adopción y cómo siempre buscaremos la mejor familia para él.

Ahora necesitamos ayuda para hacerle analíticas, castrarlo y si hiciera falta residencia para los días que la acogida no pueda.

Os agradeceríamos una ayuda por pequeña que sea para Teddy y para las chicas que lo encontraron que no pueden ni es justo se hagan cargo de todo ya hacen bastante.


Openbank (filial del Banco Santander)
ES42 0073 0100 56 0505195587
SWIFT/BIC: OPENESMMXXX
Titular: Segunda Oportunidad SOS

Paypal: segundaoportunidadsos@gmail.com


AYUDA PARA TEDDY

Colabora con 1€ al mes: www.teaming.net/segundaoportunidadsos

Si te interesa Teddy y quieres que te contemos más cosas sobre su forma de ser y situación, déjanos tu correo aquí y nosotras contactaremos contigo.

Contacta con nosotras

Si aún tienes alguna duda, estaremos encantadas de hablar contigo.

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna novedad!



¡Déjanos tu mensaje!