• Granaina
  • Granaina

Abandonada en muy mal estado, nadie la ayuda

El otro día venía conduciendo desde Toledo dirección granada, y a pocos kilómetros antes de llegar a granada me encontré, en una rotonda de una vía de servicio, a una perrita asustada y abandonada. La metí en mi coche y la llevé a mi casa.
Me acerqué a un centro veterinario donde han constatado que no tiene chip. Además, el veterinario dijo que, seguramente, la perrita tenga lesmaniosis, aunque en un estado no muy avanzado, y le dió antibióticos (hoy la llevo para el segundo pinchazo).
Además, algún desalmado le cortó el rabo y lo cortó fatal, dejando muerto el nervio del esfínter (todo esto me lo ha contado el veterinario), y haciendo que la pobre perra no sea capaz de controlar sus heces.
Yo, aparte de no tener dinero ni tiempo, soy completamente incapaz de hacerme cargo de ella. Tengo más animales y vivo en un piso muy pequeño. Lo ideal, me ha dicho el veterinario, sería que la perra encontrase un dueño o dueña que tuviera un jardín o un patio grande, o que viviera en el campo, donde la perrita pudiera ser feliz. Es una perra muy buena y muy dulce, bastante jovencita, super lista y necesita desesperadamente amor y cariño, le encanta estar con gente, aunque evidentemente sigue un poco asustada todavía.
He hablado con varias protectoras que me han dicho que, en el estado en el que está, será muy difícil que alguien la adopte. Me estoy poniendo en contacto con refugios de animales, que me han asegurado que son el único medio posible para que esta perra pudiera tener una vida digna.La verdad es que en este momento me encuentro bastante desesperada.
Mi primer deseo sería que la acogierais en vuestra asociación. Si no puede ser, preguntaros si conocéis a alguien, o algún proyecto, de acogida temporal, ya que no puedo tenerla aquí en casa mucho más tiempo.
Os ruego me contactéis lo más rápido posible. Muchas gracias

Si te interesa Granaina y quieres que te contemos más cosas sobre su forma de ser y situación, déjanos tu correo aquí y nosotras contactaremos contigo.

Contacta con nosotras

Si aún tienes alguna duda, estaremos encantadas de hablar contigo.

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna novedad!



¡Déjanos tu mensaje!