• Dali
  • Dali
  • Dali
  • Dali
  • Dali

Vivir enjaulado no es vivir

¿Porque nos olvidamos de un perro cuando se mete en residencia? Se que hay muchos pobres que necesitan ayuda pero no podemos pasar por alto sus tristes miradas. VIVIR ENJAULADO NO ES VIVIR.

Este podenquito estaba abandonado en las calles de un pueblo de Sevilla, su miedo era atroz y su estado de salud empeoraba por dias, dejó de comer y empezó a vomitar. Desde entonces está en residencia y ya hace de ello dos años. Dos años en los que su vida se ha limitado a estar día tras día en una jaula. Dalí sigue con el mismo miedo o peor que cuando se recogió.

¡Démosle una segunda oportunidad!

Dalí espera la llegada de una familia, esperamos que sea pronto para que no tenga que seguir estando en residencia y viva una vida fuera de rejas rodeado de una familia. No lo está pasando nada bien en residencia.

Carácter: Cariñoso (cuando coge confianza), obediente, miedoso e inseguro (pero estamos seguras que con trato y cariño, que es lo que nunca ha tenido, lo perdera)
Se encuentra en Sevilla pero podria viajar.
Tlfs: 625095820 y 639818306

Agradeceriamos también ayuda para poder vacunarlo y pagar su residencia, una chica se comprometió a hacerlo pero lleva desde octubre sin pagar.

UNICAJA: ES16 2103 0707 66 0030012410
Paypal: hablaporellos@gmail.com

Si te interesa Dali y quieres que te contemos más cosas sobre su forma de ser y situación, déjanos tu correo aquí y nosotras contactaremos contigo.

Contacta con nosotras

Si aún tienes alguna duda, estaremos encantadas de hablar contigo.

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna novedad!



¡Déjanos tu mensaje!